La mejor parte de mujeres rusas que hablen español



Ester Villanueva (30 años) es cofundadora de Runator. Licenciada en Comunicación Audiovisual, ha trabajado en tv tanto a nivel autonómico como nacional (Antena 3 y TVE) en la realización y estampado de contenidos audiovisuales. En 2010 comenzó en una productora audiovisual en Nueva York, más centrada en la parte de dirección, contenidos y distribución.

Carlota Mateos (40 años) es la cofundadora y CEO de Rusticae, empresa que nació cuando ella tenía solo 20 años. Actualmente la marca cuenta con más de 300 hoteles y se ha internacionalizado a Latinoamérica y países del Curvatura Mediterráneo.

Y esto es la verdad que las mujeres rusas, por lo habitual, buscan al marido con la edad decano que la suya. De tal manera comparten el mismo nivel de prudencia. En Rusia se puede encontrar con frecuencia los matrimonios que tienen diferencia de edades de 5-10 años. Y cuando las mujeres buscan al marido extranjero, esta diferencia crece, lo que es el problema de crecimiento y seso, de estabilidad financiera.

Su trabajo le han llevado a ser reconocida en premios nacionales e internacionales como el Innovators Under 35 en España, del MIT Technology Review o ser seleccionada en la lista Forbes 30Under30 como Emprendedora Social. En este sentido manifiesta “que las mujeres tienen una forma de liderazgo diferente que tendrá un papel fundamental en el nuevo ecosistema emprendedor. Avanzamos cerca de un plan más ético, empático y con Títulos más humanos, donde prima la transformación social que provoca tu organización”

Piedad González (22 años) es graduada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense. Al terminar sus estudios comenzó a trabajar en Cripto-Pay, cuando aún se encontraba en su escalón prístino. “Al poco tiempo descubrí la satisfacción que sentía al trabajar para individuo mismo y ver que poco a poco tu trabajo obtiene resultados”, confiesa.

En 2012 desarrolló como Técnico de Cooperación Internacional el aplicación Eurosocial II con América Latina. En concreto organizo el Taller Regional en Finanzas Públicas en Quito. Su consejo al emprendedor, singular básico: “Que comienzo un plan solo si lo que hace es su propósito básico. Lo que más le apetece en el mundo. Lo que hace que le vibre el corazón. Lo que hace que las horas se pasen y no se le vaya la ilusión. Porque si no es muy difícil desde mi perspectiva levantarse todos los lunes”.

Shushunova y Silivas protagonizaron en Seúl una de las mejores competiciones de la historia. Días posteriormente Silivas consiguió un gran éxito al vencer en tres finales por aparatos, mientras Shushunova se tuvo que conformar con la plata en asimétricas y el bronce en barra de equilibros. Curiosamente esta oportunidad falló en el salto, el aparato que la había convertido en campeona del concurso Militar.

Mito positivo:Todas las mujeres rusas prefieren un marido mucho decano que ellas. Un hombre viejo puede encontrar fácilmente una mujer rusa que sea damisela y bonita que estará encantada de casarse con él.

Ahora en día se dedica a tratar de replicar Rastreators por el mundo. Su experiencia profesional y personal la han hecho creer que las mujeres aventurarán “un papel dinamizador en la pequeña empresa” y tiene “la esperanza de que no nos falte la avidez para hacerlas crecer”.

Un año ayer había cosechado tres medallas de riqueza en los Europeos de Praga. Bancal la gran fortuna del equipo soviético.

En Tiendeo se encarga del departamento de Marketing y Producto. Lo más importante para María a la hora de emprender: “Agenciárselas un equipo con el que te sientas cómodo trabajando y exhalar un proyecto en el que creas que te lo vas a sobrevenir correctamente”.

Es Profesora Asociada en Plan, Marketing y Operaciones y oradora invitada habitual en conferencias sobre startups. Teresa es CEO y fundadora de Ambiox Biotech, una empresa de colchoneta tecnológica y cuya delegación es aplicar su innovación en nanotecnología para su aplicación en biomedicina aportando un valencia añadido a la sociedad.

Simplemente, resistirá un punto en el que hacer un post singular para mujeres emprendedoras será tan absurdo como si se hiciese individuo sobre hombres emprendedores”.

Acróbata rumana.En 1990, representaba a Rumania en los “good will games” Ella comenzó a hacese un nombre para sí misma en el Campeonato de Europa escort directory 1992 donde terminó segunda en la final individual y ganó lafinal de brinco. Multitudes y los analistas quedaron impresionados con los jóven atleta q... Ver mas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *